domingo, 16 de marzo de 2014

Ventana para colgar collares

Todo partió de unas molduras que me regalo mi querida amiga Verónica. Las había encontrado en la basura y no sabia que hacer con ellas.
En cuanto las tuve en mis manos, supe que encontraría una utilidad para ellas, .......eran tan bonitas!!.
No entiendo como hay gente que se desprende de cosas tan preciosas.

En esta foto podéis ver una de las molduras tal y como llegaron a mi casa. A esta ni la toque, la deje tal cual. Encajaba perfectamente sobre el espejo. ¿Queda bonita verdad?




Así es como pinte la otra, para darle un aspecto vintage.
Empecé aplicando una base de acrílico gris en toda la superficie. Cuando ya estuvo seco, le di unos toques con una vela en las zonas donde quería que se viera la pintura de base después del lijado. A continuación, cubrí toda la superficie con un acrílico blanco piedra. Espere a que se secara y  procedí al lijado.
Una vez conseguí el aspecto deseado, aplique una fina capa de cera para muebles, para protegerlo y darle un poco de brillo.

Este es el resultado.




Aquí estoy preparando el marco de la ventana. 



Y este es el resultado después de haberle colocado la malla de gallinero y la tela del fondo.
Estoy pensando en pintar o empapelar esa pared, ya que no destaca sobre el fondo y no me acaba de gustar.



Aquí, un detalle de la manilla que le puse.





No hay comentarios:

Publicar un comentario